Kinder festeja su 50 aniversario con la promo Elegí tu deseo

Kinder festeja su 50 aniversario con la promo Elegí tu deseo

Además de crear momentos mágicos, Kinder celebra su 50 aniversario con una edición especial de Kinder Sorpresa. Kinderino, el embajador de la marca, será la estrella. A partir de julio, el personaje icónico vendrá en la sorpresa del huevo de chocolate con leche, para coleccionarlo en distintas posiciones.

Desde 1968, Kinder crea productos que respetan rigurosos criterios de investigación, desarrollo y elaboración para garantizar su calidad. Pero su verdadero propósito es hacer felices a madres y niños generando emociones y sabores mágicos. En su 50 aniversario te invitan a sumarte a la celebración y acompañarlos en los festejos.

¿Explorar el espacio? ¿Inspeccionar la naturaleza? ¿Tener el cuarto de tus sueños? ¿Ser la estrella de tu equipo? ¿Cuál es tu mayor deseo? Kinder festeja sus 50 años cumpliendo sueños con el propósito de conservar el alma del niño incluso en la adultez, mediante la promo Elegí tu deseo.

Para participar los interesados en la promo Kinder Elegí tu deseo, deberán cargar el código de barras de tu pack Kinder en www.kinder.com, elegir un deseo y aceptar las bases y condiciones del concurso.

La promoción estará vigente desde el 15 de julio hasta el 15 de octubre; y tendrá dos ganadores que serán elegidos por azar en octubre. Todos los productos de la marca participan de la promo y existen cuatro categorías de deseo, con qué los participantes podrán empezar a soñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *