Ganá 1 “Challenge Million Lucky”

Ganá 1 “Challenge Million Lucky”

Para participar del Concurso Paco Rabanne tenés que seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresá a la página web del Concurso de Paco Rabanne
  2. Mirá el video de 30 segundos de duración en donde se exhibe a un bailarín interpretando una corografía divertida y particular.
  3. Grabate imitando la coreografía y compartila entre sus seguidores mediante la utilización de los hashtags #MillionLuckyDanceAr y #MillionLuckyDance.
  4. Seguí la cuenta de Instagram de Paco Rabanne y arrobalo en el video. Cada Participante podrá subir la cantidad de videos que desee, sin restricción de número.

 

Premio del Concurso Paco Rabanne

Dentro de los 10 días hábiles de finalizado el Plazo de Vigencia, un jurado elegirá al Participante ganador. El jurado estará compuesto por 3 integrantes miembros del Organizador. El premio consiste en:

  • 1 “Challenge Million Lucky” para el Participante Ganador y un acompañante, con fecha a definir entre el 15 de Septiembre y el 31 de Octubre que incluye:

    • La búsqueda del Ganador y su acompañante por el domicilio del Ganador si éste viviera en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o desde aeropuerto Jorge Newbery en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el caso que el Participante Ganador tuviera domicilio real fuera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en un auto lujoso de época y/o una limusina moderna;

    • El traslado hasta un shopping de primera línea en donde el Ganador y su acompañante recibirán un cheque regalo cada uno por un valor de $ 5.000 pesos para comprar la vestimenta que ellos elijan y que utilizarán durante la noche;

    • Hospedaje en el Hotel de lujo cinco estrellas Faena que comprende:

      • Habitación Premiere para el Ganador y su acompañante;

      • 1 sesión de masajes descontracturantes en el spa del hotel con acceso al sauna y gimnasio;

      • Cena de cuatro pasos en el restaurante Bistro que incluye maridaje de vinos, una bebida sin alcohol por persona y café;

      • Desayuno que podrá servirse en la habitación o ser disfrutado en el buffet del restaurante El Mercado, a elección del Ganador.

Para más información del Concurso Paco Rabanne, haz click aquí.

Promoción válida hasta el 15 de Septiembre del 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *