Ganá entradas para ir a ver el Superclásico

Ganá entradas para ir a ver el Superclásico

Para participar del Sorteo Walmart tenés que seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresá a la página web del sorteo de Walmart
  2. Completá con tus datos personales y carga el número de ticket de tu compra

Alternativa de participación sin obligación de compra

Comunicate de forma gratuita al teléfono 0800-888-6666 durante el Plazo de Vigencia, de lunes a viernes, en el horario de 09:00 a 17:00 horas, indicando tus Datos de Contacto. Por cada llamado recibido, el Organizador solicitará el envío de una foto de un dibujo hecho a mano y de autoría del Participante del logo de Unilever a la dirección de correo electrónico que proporcionará en dicha oportunidad. Recibido el Dibujo a la dirección indicada por el Organizador, el Organizador enviará al Participante 1 Código a la dirección de correo electrónico proporcionada por éste, dentro de las 72 horas posteriores a la recepción del Dibujo.

Una vez que el Participante cuente con el Código deberá, durante el Plazo de Vigencia, (i) ingresar a cualquiera de los Sitios (Walmart o ChangoMás); (ii) registrarse completando un formulario con sus Datos; (iii) cargar el Código, y; (iv) remitir su participación haciendo click en “Participar”. En todos los casos, el Participante deberá conservar el e-mail con el Código. Solo se admitirá 1 posibilidad de participación por persona bajo esta modalidad.

Premios del Sorteo Walmart

Entre todos los que participan se sortean:

  • 3 pares de entradas generales para cada Ganador (una para el Ganador y otra para 1 acompañante) al partido de fútbol entre Club Atlético Boca Juniors y Club Atlético River Plate que se disputará el Domingo 23 de Septiembre de 2018 en el Estadio Alberto J. Armando (Club Atlético Boca Juniors), sito Brandsen 805 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a las 17 45 hs.

Para más información del Sorteo Walmart, haz click aquí.

Promoción válida hasta el 19 de Septiembre del 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *